Mi operacion de rodilla fue exito¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si claro descanses. Que te recuperes pronto. Un abrazo fuerte desde España.

www.gizurdeme.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLAAAAA !!! No me esperaba por estabas herido por eso no has usado sus videos. Estoy asombrado por su vacunacion equivocado deberia pagar con la enfermera o medica. Aqui en España puede denunciar por fallo hay que pagar, que diferente entre España y Argentina. Yo tambien tengo alergia por falta decir evitar se llama ACIDO ACETILSALICILICO quiere decir no podia tomar los medicamentos, jeringuilla, comida.... Siempre lo dice Acido Acetilsalicilico para evitar. Que simpatico eres por has dicho su video hay que pagar por culpa los jugadores sordos jeje.

Te animo mucho

Abrazos, aaah perdona no podia visitarte para conocer a ti por lejos jeje

Unknown dijo...

Uh Japones jeje pero una jodita alegre. je
Bueno, me alegro q estes bien pero maldita alergia puede pasar. menos mal te cura.

Espero q los chicos no vuelvan a atacarte porque sos idolo. jajaja

Que te mejores!
Besos!

Publicar un comentario