y yo tambien molestando en lsa a corregir...

5 comentarios:

CaRod dijo...

EEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA HABLAREMOS BIENNNN
POR DIOSSSSSSS! NOS VEMOS BESOS!

ulitah dijo...

MARCOS ! CO ANDAS? PERDON POR NO CONTESTARTE SOBRE MI TEMA D 3 HERMANOS, JEJEE, BUENO ME ALEGRO DE Q TE INTERESE... Y AHORA POR FIN POR FIN TE ENTIENDO... ODIO RENDIRME, LUCHE E IGUAL T ENTIENDO... =P

ESTE TEMA DE Q HABLASTE, YA SABES LO QUE DIJE MUCHO ANTES, LO DIJO LISANDRO, LO DIJO MENA, ASI QUE... 0 DRAMAS

Y LO DE TIEMPO PARA CREAR VIDEOS, NO TE PREOCUPES, TODOS TAMPOCO TENEMOS GANAS DE HACER VIDEOS RAPIDO... CADA UNO HACE LO QUE QUIERA.

SALUDOS !

Nancy dijo...

Si,la verdad para mi señas normal pero mucha fallada q señas, depende cada las personas diferentes asi, lis, julio y vos tienen razon porq son formar de decir asi... besos saludos

Anónimo dijo...

Buena noche a Argentina!

lo que dijo Marcos, tiene razon en todos sentidos, por supuesto que todos sabemos que hay falta muchas cosas para debates sobre de LSA, mira, al respecto lo q dijo Marcos, ahora voy a decir lo que yo opino (es un opinion libre, sin ofender, ni con mala intencion)bueno yo opino que si ustedes quieran corregir por mal LS (error expresando, español señado, inventado señas, etc) me parece que bien que uds los corrigen, pero no a youtube,ni blog, ni nada en internet, no digo que estan mal corregido, solamente busque un lugar para abierto debate o algo asi solo a LSA, quiero decir que uds tiene que respetar a cada uno expresa libremente aunque haya errores LSA, ya vivimos en una batalla de Lengua nuestra, a veces que muchas gentes se han cansado sobre de eso, algunos dejaron de pelear, inventado, empeorado, etc pero la batalla nunca para y recuerde que la batalla no es para todos, por ejemplo Marcos no es profe de LSA, ni trabaja para LSA ni escuela, ni algo relacionado de LSA para nada, asi que uds no tienen derecho de corregirlo a Marcos, solo dejalo libre de expresar, si todo al contrario, no es democracia, asi que pido que uds respeten a todos a expresion libre, por favor, que corrijan a otro lugar! yo favor a LSA pero asi no va como eso, muchas gracis, espero que entiendan lo q quiero decir... Soy libertad

Anónimo dijo...

Lo que dice Marcos, pues tiene razón y toda la razón.

La critica y el censuramiento de algo a otras personas es una de las actitudes más estupidas que puede tener el ser humano.

Pues en la Lengua de Señas no hay dueños, nadie es su dueño, es una Lengua que naturalmente esta sufriendo una evolución idiomática debido al cambio perspectivo de la comunicación en las civilización y la globalización.

Para preservar y buscar el uso correcto de la Lengua de Señas, se necesita organismos responsables (Y altamente CAPACITADOS, Entrenados - No gente como esa chica que se la pasa criticando por youtube -) que investigen, consulten, registren y clasifiquen oficialmente los indices de cada seña, un trabajo dificil, denso, casi cientifico y de años.

Es natural todos los deterioros que se ve en la Lengua de Señas, porque gracias a esto, en el futuro la Lengua de Señas será más avanzada, más atendida, más acordada y sobre todo más rica que ya estos problemas se le inyecta mayor interés por parte de todos a través de los debates y el acuerdo mutuo de todos los que usan esta Lengua.

Actualmente se puede observar que algunos sordos se creen dueños y propietarios de la LSA, pues hay que mostrarles a ellos que estamos DEMOCRATIZANDO LA LENGUA DE SEÑAS!!!

Y la actitud de las respuestas en Youtube por parte de sordos, estuvo muy bien, ellos defenden su propia libertad y reconocen que no hay nada oficializado, reconocen y aceptan que esta Lengua aún esta en plena evolución y sin definición.

Felicidades Marcos por tu arduaz y valiente expresión ante este problema, es una demostración que esta lengua es de todos los sordos y no sólo de un grupo "Dueño" y posiblemente arrogante (¿Por temor a perder algo?).

Un saludo y sigamos adelante con la LUCHAAA!!!

El triunfador

Publicar un comentario